Salah El yaakoubi

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

Facebook
YouTube
Instagram

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

BIO

¿Quién es Salah El Yaakoubi? اليعقوبي صالح

  Salah El Yaakoubi Actor, Humorista, Charlas Motivacionales y Dinamizador Sociocultural. Formado en artes escénicas en la Escuela de Teatro de Getxo 2010.  Llegué a Bilbao hace 16 años. He entrado en la pubertad. Claro soy adolescente porque tengo 16 años en Europa. Son 16 años occidentales, o sea adolescente.  

   Actualmente integrador social en un Centro de Menores Primera Acogida en Vizcaya. Me considero un profesional polivalente dentro del ámbito educativo, social, cultural y artístico. Siempre con ganas de aprender y ampliar horizontes en diferentes disciplinas.

   En Bilbao he ido desarrollando mi trayectoria a través de mis inquietudes como por ejemplo la comunicación, la diversidad cultural, la educación social o el teatro. Después de realizar una formación de artes escénicas en la Escuela de teatro de Getxo, sigo vinculado al mundo artístico y en la actualidad ofrezco actuaciones en forma de monólogos de humor, colaborando con instituciones, casas de cultura, centros educativos, locales de ocio y empresas privadas, en ámbito nacional.

  Soy moro manco indocumentado, con diversidad funcional. El sueño perfecto para cualquier educador social. Pero el peor de todo que soy cómico.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Facebook
YouTube
Instagram